07
Nov

Cocina Barrio Mirasierra

En Cincelanea Decoración tenemos como prioridad adaptar el diseño a la personalidad y a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes. Una vez que se han definido las líneas a seguir en el proyecto, nuestro trabajo se centra en la planificación del diseño Despensa-Lavado-Cocción. La organización de estos 3 espacios definirá la calidad de movimientos y la calidad de vida.

Para esta nueva cocina, se eligieron acabados para el frente de puerta estratificado Blanco Brillo con tirador falso gola en aluminio integrado en el frente combinado con una encimera Neolith Artic White Polished y electrodomésticos BOSCH.

Neolith Arctic White es el modelo más inmaculado de toda la gama cromática de Neolith. Un blanco puro que transmite una inmensa luminosidad para una apariencia de continuidad.

Nuestras cocinas se diseñan y fabrican completamente a medida para encajar perfectamente en tu espacio. De esta forma evitamos desperdiciar un solo centímetro de forma inútil.

Los herrajes son el corazón de tu cocina. Por eso, nuestras cocinas van equipadas con herrajes originales BLUM. Cajones, bisagras y sistemas elevables que funcionan con suavidad, incluso a plena carga durante muchos años.

Trabajamos con fabricantes de primer orden, garantizando la máxima calidad y garantía.

Una cocina bien organizada es una cocina limpia, cómoda y útil.

“Proyectamos tus sueños”