06
Nov

Cocina Lineal

El diseño de nuestra cocina tiene una gran influencia en la vida familiar, ahí es donde se cocinas los desayunos, las historias de fin de semana, los planes y muchas veces también los secretos. Y al momento de comenzar a construirla hay una pregunta muy importante que nos tenemos que hacer: ¿será lineal, en C, en U o en L? Cada una de ellas tiene sus propias ventajas, pero nuestro favorito es el diseño lineal. ¿La razón? ¡Se adapta a cualquier espacio!

Las cocinas de distribución lineal las asociamos a menudo con estancias estrechas. Sin embargo, en este nuevo proyecto se opto por abrir la cocina al salón consiguiendo una mayor amplitud y comodidad.

Se eligieron acabados para el frente de puerta AR PLUS blanco brillo con tirador falso gola en aluminio integrado en el frente combinado con una encimera de Granito – Cielo de Marfil 2cm (MÁRMOLES SOL)

En cuanto al color, durante los últimos años hemos visto cómo se imponían las cocinas de colores llamativos y brillantes. Actualmente si hay un color para decorar las cocinas y que nunca pasa de moda es el blanco.

 

“Proyectamos tus sueños”