20
Nov

Cocina en el Valle del Henares

Nueva cocina blanca con encimera de granito en el Corredor del Henares donde se eligieron acabados para el frente de puerta laminado Blanco Ultra-mate con tirador falso gola integrado del mismo material , electrodomésticos Balay. y encimera de Granito Cielo de Marfil de Mármoles Sol.

Grises cálidos y fríos en una armonía sutil. Cielo de Marfil posee una textura leve de gran uniformidad. Es uno de los granitos que aporta más elegancia a los espacios en los que se instala. Vanguardia de estilo con reminiscencias clásicas, con la belleza única y personal que sólo la piedra natural es capaz de ofrecer.

Nuestras cocinas se diseñan y fabrican completamente a medida para encajar perfectamente en tu espacio. De esta forma evitamos desperdiciar un solo centímetro de forma inútil.

Los herrajes son el corazón de tu cocina. Por eso, nuestras cocinas van equipadas con herrajes originales BLUM. Cajones, bisagras y sistemas elevables que funcionan con suavidad, incluso a plena carga durante muchos años.

Una cocina bien organizada es una cocina limpia, cómoda y útil.

“Proyectamos tus sueños”