09
Jul

Proyecto cocina en 2 frentes con zona de lavado independiente

La cocina es, en la mayoría de las viviendas, el corazón de la casa; el lugar donde, además de cocinar, nos gusta reunirnos con amigos y familiares.

Por eso, cada vez se valora más la posibilidad de destinar esta estancia a las tareas de la cocina propiamente dicha y disponer de espacios adicionales donde ubicar la despensa o un cuarto de lavado. Con esta solución, las cocinas ganan en amplitud y comodidad.

Tener una zona para lavar y planchar, cómoda y funcional, es vital en cualquier casa. Por eso, cuando el espacio lo permite, nadie duda en destinar un cuarto o rincón anexo a la cocina a estas tareas. Lo habitual es ubicarlo en una terraza cerrada, desaprovechada, que solo se utilice como tendedero.

Es probable que para muchos la opción de crear un espacio para lavado en casa les parezca inaplicable cuando piensa en las características de su hogar. Para acabar de convencerte, hemos diseñado un lavadero sin necesidad de sacrificar otros espacios de la casa, creando esta vez un práctico armario situado en una terraza cerrada de la casa. El armario, diseñado a medida, aprovecha al máximo todo el espacio disponible. Así,  utiliza toda su altura para reservar espacio al almacenamiento, al lavado y al secado de la ropa, apilando los electrodomésticos para minimizar la superficie utilizada.

“Proyectamos tus sueños”