23
Jul

Cocina Trilium

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

Conscientes de la relevancia de esta, en Cincelanea diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades para nuestros quehaceres diarios.

Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

Para esta cocina se eligió un frente de puerta laminado blanco seda mate y laminado acabado en roble, ambos con tiradores falso gola del mismo material.

Para la encimera se eligió Dekton Trilium de 2 cm de grosor. Inspirado en el más intenso de los óxidos, Trilium es una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos con una sorprendente suavidad al tacto. Gracias a su gráfica fluida y enérgica, crean contrastes de claro-oscuro de un realismo extremo.

Entre todos los elementos de la cocina, no cabe duda de que el mobiliario es la base, lo que marca el criterio de toda la cocina y unifica su estilo, condicionando muchas de las decisiones que se tomen posteriormente.

 

“Proyectamos tus sueños”