23
Jul

Cocina Moderna… entre Fogones!!

No hace mucho, por lo menos en España, una cocina era un lugar donde el estilo y el diseño brillaban por su ausencia.

Eran espacios destinados a trabajar y la funcionalidad ocupaba todos los adjetivos de la cocina. Quizá algún bonito mantel, algún complemento decorativo como platos de cerámica, relojes y poco más adornaba las cocinas antiguas. Hoy es totalmente distinto. No concebimos una cocina en la que el diseño y la funcionalidad no estén a partes iguales.

Para esta nueva cocina se eligió un frente de puerta blanco brillo con encimera Neolith Calacatta de 12mm de grosor.

El modelo Calacatta de Neolith, inspirado en las mejores ultra tablas de Calacatta de Carrara disponibles en el mercado, ofrece un diseño con un reparto de vena gris muy compensado y uniforme a lo largo de la tabla; lo que optimiza el aprovechamiento de la misma, independientemente del tipo de aplicación o formato. Dicha malla grisácea, con algún que otro sutil toque dorado, yace sobre un fondo con una blancura intensa que aporta luminosidad y vitalidad al espacio donde se aplica.

Entre todos los elementos de la cocina, no cabe duda de que el mobiliario es la base, lo que marca el criterio de toda la cocina y unifica su estilo, condicionando muchas de las decisiones que se tomen posteriormente.

 

“Proyectamos tus sueños”