04
May

Proyecto cocina con isla en chalet

Nuevo Proyecto de cocina  moderna con isla,

las cocinas modernas se caracterizan por la disposición de muebles de cocina de líneas sencillas y elegantes, que permitan generar espacios cómodos, agradables y funcionales. La ausencia de añadidos superfluos, como los relieves, los ornamentos, e incluso, las manillas y tiradores en los muebles, hacen que las superficies de estas cocinas se muestren como superficies únicas y transmitan una serena sensación de limpieza y suavidad.

Tras la moda de la cocina “americana”, la isla se convierte ahora en el corazón vivo de la casa. Haciendo la función de separador o frontera entre el comedor y la cocina, es capaz de conjugar el aspecto funcional con el lugar del descanso. A nivel de trabajo, acoge todos los menesteres que se pueden desarrollar en una cocina.

Esta función es posible porque la isla suele integrar cajones y estanterías. En algunos casos, la isla puede utilizarse para instalar la vitrocerámica e incluso el fregadero siempre y cuando tengamos espacio.

La longitud variará en función de las necesidades y del espacio disponible, si se quiere incluir la cocina o el fregadero en la isla, espacio adicional para sentarse, espacio de almacenaje, etc. En este sentido no hay limites.

“Proyectamos los sueños”