09
Abr

Cocina con isla en Madrid

Actualmente las cocinas con isla están a la última en cuestión de moda, cada vez son más usadas por los diseñadores y arquitectos para mejorar la distribución de esta parte del hogar.

Para esta nueva realidad de cocina con isla se eligieron unos acabados en Magnolia ultra mate de tendencia para una cocina moderna en estilo rústico y una encimera Neolithe Nero, porcelánico ultracompacto ofreciendo una gran resistencia al rayado y por supuesto una gran elegancia a la cocina…

Una de las principales ventajas de instalar cocinas con isla es ganar superficie de trabajo, tanto para la elaboración de platos como para hacer uso de una zona de encuentro para el aperitivo.

Las formas de una isla pueden ser muy variadas, las más usadas son cuadradas, circulares y ovaladas. El material que suele usarse es el cristal, el granito, el mármol y el cuarzo. A la hora de realizar la instalación de cocinas con isla es recomendable dejar un espacio de 2 metros, el motivo es permitir que sea una zona de paso a la vez que se puedan abrir los armarios o compartimentos con soltura.