22
Feb

Nuestro primer proyecto, es ya una realidad.

Una reforma general, muchas decisiones que tomar y mucho trabajo realizado. Pero al final el resultado es mas que satisfactorio.

Una cocina completamente equipada y con un espacio amplio para convertir esta estancia en un lugar agradable para reunirse con amigos y familiares.

El estilo de esta cocina es una fusión entre lo clásico, que nos ofrece el frente de puerta lacado, y lo contemporáneo, que esta representado en la superficie de trabajo utilizada: Porcelánico Neolithe acabado Iron Corten.

Como pieza central, esa magnifica campana recordando las chimeneas de antaño donde tantos platos típicos se prepararon, acompañando a la placa de cocción que combina 3 zonas de fuego tradicional y una zona vitrocerámica adaptada.

La cocina incorpora zona de lavado, lavavajillas, horno, microondas oculto, campana rústica, placa cocción mixta (vitro-gas) antes mencionados, frigorifico americano, escobero y un amplio numero de extraíbles, en los diferentes módulos de la cocina, que facilitan el almacenaje y la accesibilidad a los mismos.

Ha sido un placer haber podido diseñar y coordinar este proyecto, de principio a fin, junto con los diferentes equipos de profesionales que han llevado a cabo el sueño de nuestro cliente.