18
Ene

Cocina white en L

La cocina es un espacio de creación y, por tanto, un lugar que ha de resultar inspirador y acogedor a partes iguales. Su diseño es crucial para alcanzar ese propósito y hacer que su estética se refleje en nuestros platos.

La funcionalidad es otro de los ingredientes indispensables en la receta del éxito de una cocina espectacular y es que, la organización es clave no solo para el mantenimiento del equilibrio, sino para la armonía general de la estancia.

Los diseños de cocinas en L son ideales para quienes buscan la funcionalidad y la libertad de movimientos porque permiten una organización inteligente y práctica de la zona de trabajo, sin renunciar a la estética.

Para esta nueva cocina se eligieron acabados en blanco LUXE con uñeros integrados del mismo material, encimera Silestone Blanca y Electrodomésticos CATA.

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.

 

“Proyectamos tus sueños”