01
Mar

Cocina Moderna con estilo Vintage

Nueva Cocina en un nuevo barrio EL CAÑAVERAL, acabados para el frente de puerta LAMINADO SEDA NDF Crystal White con tiradores falso gola aluminio. Superficie de trabajo LAMINAM 12mm BIANCO ESTATUARIO VENATO MATE con faldón inglete 5cm. Electrodomésticos BALAY.

Se conservo una pared de ladrillo interior, decorado con una lampara colgante Vintage sobre una mesa de comedor y sillas de color blanco y patas en madera de estilo nórdico. Lo vintage está de moda.

En una época en la que lo clásico vuelve a estar de moda, pero parece que no queremos deshacernos de lo más actual, la mezcla de estilo retro y moderno se ha convertido en una gran solución en materia de decoración.

Como en todas nuestras cocinas se ha aprovechado toda la altura y espacios con muebles a medida, usando los mejores herrajes del mercado. herrajes BLUM, referentes en cocinas.

Entre todos los elementos de la cocina, no cabe duda de que el mobiliario es la base, lo que marca el criterio de toda la cocina y unifica su estilo, condicionando muchas de las decisiones que se tomen posteriormente.

 

“Proyectamos tus sueños”