08
May

Cocina en Valdebebas

En Cincelanea Decoración nos hemos caracterizado todo este tiempo por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo profesional y responsable, con diseño innovador y excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado.

Para esta Nueva Cocina se eligieron acabados para el frente de puerta Oñati blanco brillo con tirador falso gola integrado en el frente combinado con una encimera de LAMINAM – Negro Greco 12mm con escurridor pulido en plano inclinado.

Como en todas nuestras cocinas se ha aprovechado toda la altura y espacios con muebles a medida, usando los mejores herrajes del mercado. herrajes BLUM, referentes en cocinas.

En cuanto al color, durante los últimos años hemos visto cómo se imponían las cocinas de colores llamativos y brillantes. Actualmente si hay un color para decorar las cocinas y que nunca pasa de moda es el blanco.

Entre todos los elementos de la cocina, no cabe duda de que el mobiliario es la base, lo que marca el criterio de toda la cocina y unifica su estilo, condicionando muchas de las decisiones que se tomen posteriormente.

“Proyectamos tus sueños”