04
Feb

Cocina en barrio Nueva España

La península surge de la unión de la isla con los demás muebles de la cocina. Una de sus grandes ventajas es que son ideales para colocar la cocina abierta hacia el salón o comedor, y cumple la función de separadora de espacios.

Al ser un espacio abierto brinda una sensación de libertad y tranquilidad ya que tienes abierto tres lados de la cocina y puedes trabajar con mejor comodidad y tu superficie de trabajo es mayor.

Para esta nueva cocina en el Barrio Nueva España (Madrid), se eligieron unos frentes ARPLUS blanco brillo, superficie de trabajo Blanco Zeus – SILESTONE. Electrodomésticos AEG y LIEBHERR.

Gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos diseñar muebles de cocina a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio.

Este servicio marca una diferencia crucial en los proyectos, y esta combinación de experiencia + especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea profesional o particular, tanto en diseño como en presupuesto de muebles de cocina, prestando especial atención a acabados y detalles que son los que al final diferencian una cocina de otra.

“Proyectamos tus sueños”