COCINA BLANCA Y CALIDA

COCINA BLANCA Y CALIDA

Fecha                Octubre 2018
Localización      Madrid Blanca
Cliente               Particular
Categoría          Cocinas
A cualquiera le gusta, nunca pasa de moda y se adapta a cada estilo.
Hablamos de la cocina blanca.
El color blanco en la cocina está asociado a una habitación muy luminosa y la sensación de un ambiente limpio e higiénico.

El blanco se ha utilizado en la cocina gracias a su gran versatilidad y flexibilidad. Por eso cuando hablamos de colores en muebles de cocina, el blanco representa la solución transversal que une estilos y gustos e ilumina y agranda espacios.

Para este nuevo proyecto se eligieron unos frentes acabado Ultra-mate blanco con tirador falso gola integrado del mismo material encimera con trasera en porcelánico Elegance Calacatta. Un diseño sencillo combinado con un material de aspecto natural hace que sea la elección perfecta para esta cocina.

Nuestras cocinas se diseñan y fabrican completamente a medida para encajar perfectamente en tu espacio. De esta forma evitamos desperdiciar un solo centímetro de forma inútil.

Los herrajes son el corazón de tu cocina. Por eso, nuestras cocinas van equipadas con herrajes originales BLUM. Cajones, bisagras y sistemas elevables que funcionan con suavidad, incluso a plena carga durante muchos años.

Una cocina bien organizada es una cocina limpia, cómoda y útil.

“Proyectamos tus sueños”