Proyectos

Sueños

Con la intención de que nuestros clientes visualicen su sueño, realizamos infografías 3d, que nos permite crear ambientes interiores realistas. Con una imagen 3d hacemos que nuestros clientes sientan como suya la cocina desde el primer momento.

«Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos»

Walt Disney.

Leer más
foto3
23

Realidades

Con el paso del tiempo, las cocinas han ido cambiando el rol que desempeñan en las casas. Si bien hasta mediados del siglo pasado eran un lugar de trabajo donde solo el servicio doméstico y las amas de casa entraban, ahora se han transformado en uno de los espacios preferidos para socializar entre amigos y familiares.
Es por ello que los diseños de cocinas actuales ya no buscan únicamente la funcionalidad, sino también servir al sentido estético y combinar con la decoración del resto de la casa.

Leer más

Proyectos en vídeo

Nos encanta ser partícipes de los proyectos que nuestros clientes tienen en mente, trabajar “mano a mano” asesorando y cuidando cada detalle dando siempre nuestro estilo y punto creativo.

Vuestra ilusión es nuestra ilusión; y por ello ponemos a vuestra disposición nuestros recursos, tanto técnicos como humanos, desde el momento en el que nos hacéis parte de vuestro proyecto con un claro objetivo: disfrutar de nuestra profesión y dar sentido a la imagen.

Leer más
deco_2

Vanguardia en Diseño

Todos nuestros proyectos cuentan con varios diseños previos realizados con la tecnología más vanguardista en realidad virtual y fotorealismo.

Expertos en Interiores

Realizamos el proceso de reforma de tu espacio de manera integral, planificación, organización y desarrollo de la misma

Dinámica de Trabajo

Una de nuestras principales virtudes es saber empatizar con nuestros clientes, intentando siempre plasmar en realidad ese espacio con el que sueñan.

Precios sin Competencia

Nuestra dilatada experiencia nos lleva a tener acuerdos comerciales con los principales fabricantes y distribuidores mundiales.

15 años de Experiencia

En todo este tiempo nos hemos enfrentado a numerosos desafíos de diseño, recopilando ideas y generando nuevos conceptos en base a la experiencia.

Compromiso

Siempre cumplimos nuestros plazos de entrega en los proyectos, es uno de los principales compromisos con nuestros clientes

TRABAJOS