COCINA CRYSTAL WHITE _& BLACK

COCINA CRYSTAL WHITE & BLACK

Fecha                  Enero 2019
Localización      Cañaveral
Cliente               Particular
Categoría          Personal

El dúo cromático blanco y negro no sólo es un clásico que nunca falla, sino que, además, está de plena actualidad en el diseño de interiores. Y la cocina no iba a ser menos. Las razones del éxito son muchas: este contraste elegante y sofisticado encaja con cualquier propuesta decorativa; es perfecto tanto para grandes espacios como para estancias pequeñas y que éstas sean más o menos luminosas tampoco es un condicionante.

Para esta nueva cocina se eligieron acabados Seda NDF Crystal White, tiradores falso gola aluminio y superficie de trabajo Bianco Estatuario Venato Mate – LAMINAM. Electrodomésticos de cristal negro BALAY.

Gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos diseñar muebles de cocina a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio.

Este servicio marca una diferencia crucial en los proyectos, y esta combinación de experiencia + especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea profesional o particular, tanto en diseño como en presupuesto de muebles de cocina, prestando especial atención a acabados y detalles que son los que al final diferencian una cocina de otra.

“Proyectamos tus sueños”