21
Feb

Cocina DEKTON en el Cañaveral

Las cocinas en L son, en líneas generales, una opción perfecta para todo tipo de dimensiones ya sean generosas o reducidas. Su distribución permite un aprovechamiento máximo de la superficie disponible ya que, al ocupar dos paredes, liberan el espacio central suponiendo, no solo una mayor movilidad dentro de la estancia, sino también la posibilidad de incorporar otros elementos como islas o mesas para un comedor de diario.

Los diseños de cocinas en L son ideales para quienes buscan la funcionalidad y la libertad de movimientos porque permiten una organización inteligente y práctica de la zona de trabajo, sin renunciar a la estética.

Para esta nueva cocina se eligieron acabados para los muebles bajos FOLKESTONE y para muebles altos CRYSTAL WHITE, superficie de trabajo AURA 15 (DEKTON) y electrodomésticos BALAY.

BALAY – La empresa española con más prestigio dentro del mundo de los electrodomésticos

DEKTON es la superficie innovadora de Cosentino,que refleja los cambios metamórficos por los que atraviesa la piedra natural gracias a la exclusiva tecnología’TSP’. Ofrece unas propiedades funcionales y estéticas inigualables que se han convertido en aliados de las mejores cocinas.

 

“Proyectamos tus sueños”